Con el paso del tiempo, se van conociendo algunas historias del mercado de pases que generan bastante asombro entre los hinchas. “Acuerdo total y firma por tres años”, expresaron sobre el jugador que le había dado el OK a Marcelo Gallardo para jugar en River pero se terminó inclinando por la propuesta de Boca y Juan Román Riquelme.
¿Qué pasó?
Muchas veces, un jugador se encuentra muy cerca de ser presentado en un equipo y termina apareciendo en otro. Eso genera bastante sorpresa entre los hinchas que no terminan conociendo toda la historia que cambió en un abrir y cerrar de ojos. Este el caso de uno que coqueteó con los dos grandes del fútbol argentino.
“Atlético Mineiro llegó a un acuerdo con Boca por Rodrigo Battaglia. Hace minutos finalizó una reunión con este desenlace. El futbolistas, que realizó un gran esfuerzo, vuelve al fútbol argentino. Firma un contrato por tres años“, informó Germán García Grova. Algo que sorprendió porque Marcelo Gallardo lo había elegido para elevar la competencia en la mitad de la cancha.
Sin embargo, la falta de claridad en sus respuestas, el Muñeco dudó en avanzar sobre su concentración a pesar de que en un momento había recibido el OK. Esto generó que se confíe una vez más en Matías Kranevitter, pero el paso de los partidos lo terminó relegando al punto que entrena de manera diferenciada.
El volante central del Millonario rechazó varias propuestas y de momento sigue perteneciendo sabiendo que en diciembre quedará con el pase en su poder. Esto es producto de que su salario es tan elevado que los demás clubes del fútbol argentino no se pueden hacer cargo del mismo. Si rebaja sus pretensiones, se quedará parado por cinco meses.
