Hay dos jugadores que se encuentran en el ojo de la tormenta, porque las situaciones de Matías Rojas y Federico Gattoni despiertan varias críticas en las redes sociales. “Sus contratos”, expresaron sobre lo que River debe resolver para que ambos puedan marcharse en este mercado de pases y dejar de estar en el plantel.
¿Qué pasó?
Marcelo Gallardo fue muy claro con el defensor en dos oportunidades, debido a que le comunicó que no lo tiene en consideración y que lo mejor es que se vaya porque va a pasar meses sin sumar un solo minuto. Mientras que con el volante sucede algo particular. Porque llegó en el verano, se lesionó cuatro veces y lo borraron.
Por ende, después del papelón en el Mundial de Clubes, Federico Gattoni y Matías Rojas recibieron la orden de entrenarse diferenciado del resto de los jugadores. Esto implica que se muevan a contra turno una hora por día, luego regresen a sus hogares y los partidos tengan que verlos desde la comodidad del sillón.
Sin embargo, hay un detalle que pocos conocen. “A River le sale más caro rescindirles los contratos a Federico Gattoni y Matías Rojas que tenerlos dentro del plantel. El defensor para que se vaya cuesta un millón de euros, pero si se queda hasta diciembre genera un gasto de 700 mil euros“, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube.
En ambas situaciones, los jugadores buscan respetar un salario que rara vez vayan a conseguir en otro club. Algo que despierta críticas de los hinchas sobre quién fue el responsable de firmar un contrato con estas condiciones en las que se pierde dinero. Además, se debe sumar que rechazan todas las ofertas que les llegan.
