El mercado de pases con el paso del tiempo expone algunas situaciones que los hinchas terminan de conocer y por qué algunas incorporaciones no se llevaron a cabo. “Estoy para ir”, expresó el jugador que decidió dejar plantado a Marcelo Gallardo y todo River porque entendió que su futuro estaba con la camiseta de Boca.
¿Quién es?
Hace un tiempo, en el mercado de verano, los dos equipos más importantes del fútbol argentino estaban interesados en un volante media punta para dale un salto de calidad a la parte ofensiva. Uno que dio bastante vueltas al momento de tomar la decisión final porque en un momento estuvo bastante cerca del Millonario.
“Estoy para ir”, comentó Sebastián Srur sobre la respuesta que Marcelo Gallardo al realizar su llamado. Sin embargo, River se quedó con las manos vacías y Juan Román Riquelme logró presentar a Alan Velasco como flamante refuerzo de Boca. Uno que no llegó por medio de una operación que puede denominarse como sencilla.
Esto es producto de que se hizo una inversión de 11 millones de dólares por un jugador que fue el responsable de que el conjunto de La Ribera quede afuera de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. A razón de que Fernando Gago lo mandó a pelear el penal decisivo en la tanda ante Alianza Lima de Perú.
Si bien, Alan Velasco lo dejó plantado a Marcelo Gallardo, se puede señalar que se trató de una desgracia con suerte. Porque River utilizó el dinero en la contratación de Sebastián Driussi que es una de las piezas más importante en el frente de ataque. Y que pagó con goles en partidos importantes del campeonato.
