Este sábado a partir de las 21:10hs, River se enfrentará a San Martín de Tucumán por la segunda ronda de la Copa Argentina, donde el objetivo lógicamente será avanzar para seguir en carrera en uno de los objetivos del año. En la previa a esta cita se confirmó el futuro de Erik Lamela luego de una charla que mantuvo con Marcelo Gallardo.
El nombre de Lamela viene siendo vinculado a River desde hace tiempo y no es para menos. Coco se marchó siendo uno de los mejores del equipo en el momento más complejo de la historia del club y luego hizo una gran carrera en Europa. Fue a mediados del año pasado que se habló de la posibilidad de un regreso pero decidió marcharse al AEK de Grecia para seguir en Europa.
Quiere volver
Ahora nuevamente se abrió la posibilidad de un retorno de Lamela a River por iniciativa del propio jugador. “A River le van a ofrecer a un jugador que pasó por River y que entre 2011 y 2023 jugó en las mejores ligas del mundo. Es un futbolista de mitad de cancha. Depende de Gallardo darle el visto bueno”, comentó Germán García Grova en TyC Sports.
Más tarde se supo que este jugador era efectivamente Lamela, quien tiene intenciones de regresar a la Argentina para estar cerca de sus padres luego de un hecho delictivo que les tocó atravesar. Ahora el zurdo está a punto de quedar con el pase en su poder y es por eso que busca tener una nueva oportunidad en River de la mano de Marcelo Gallardo.
“Erik Lamela está próximo a rescindir su contrato con el AEK Atenas de Grecia. Quedará con el pase en su poder”, afirmó Lucho Castañares, por lo que River solamente debería pagarle su salario. Es Gallardo el que debe terminar de definir su le abre las puertas o no, sabiendo que es un jugador con mucha calidad pero que no está en el mejor momento de su carrera. ¿Vuelve a River gratis?
