Luego de lo que fue el empate de ante San Lorenzo en el Monumental, River comenzó a prepararse para lo que será el choque por Copa Argentina del próximo sábado ante San Martín de Tucumán. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que uno de los jugadores que le dijo a Marcelo Gallardo que se quedaba en el club tiene serias chances de marcharse.
Luego de lo que fue el Mundial de Clubes, Gallardo entendió que era momento de empezar a modificar la estructura del plantel y es por eso que le mostró la puerta de salida a varios jugadores, algunos que ya se fueron y otros que entrenan separados del plantel a la espera de una definición. Con quien hubo una charla particular fue con Miguel Borja.
En dicha charla Gallardo le dijo al colombiano que lo iba a tener en cuenta hasta diciembre, momento en el que se termina su vínculo, y Borja le confirmó al Muñeco que se quedará hasta quedar libre para luego sí marcharse con el pase en su poder. Pero ahora todo podría cambiar a cambio de una oferta importantísima para el jugador y también para River.
¿Se va ahora?
“No descarto que venga una oferta que lo convenza a Borja y esto adelante la decisión que tiene tomada que es irse a finales de este año”, afirmó Juan Cortese en TyC Sports. Esto significaría que el colombiano está a la espera de alguna propuesta que lo lleve a romper su vínculo con River antes de quedar con el pase en su poder en el mes de diciembre.
Hoy en día la cláusula de salida de Borja es de 4 millones de dólares pero la dirigencia de River no ve con malos ojos dejarlo ir por un poco menos de dinero. El que tiene que definir su futuro es el propio jugador, que hoy en día no está atravesando por una buena situación deportiva en el Millonario con actuaciones cuestionables y reproches por parte de sus compañeros y de los hinchas.

Relacionado
