Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras su salida de River, sorpresa total por lo que confirmaron en La Plata sobre Funes Mori: “Quieren…”

Apenas pasaron unos meses desde que el Mellizo se despidió del Millo y comenzó su ciclo en el Pincha.

River

En el arranque de 2025, antes de marcarle sus objetivos en el mercado a la dirigencia de River, Marcelo Gallardo puso en marcha un éxodo. Así, varios futbolistas entendieron que no iban a tener lugar y optaron por salir en busca de minutos, como sucedió con Ramiro Funes Mori. Pero, apenas unos meses después de su arribo a Estudiantes de La Plata, el futuro del Mellizo podría sufrir un nuevo giro: “Quieren…”.

Después de un segundo ciclo en River que se alejó bastante de lo imaginado en un primer momento, Ramiro Funes Mori se mostró abierto a escuchar propuestas para continuar su carrera. No dudó cuando recibió el llamado de Eduardo Domínguez, quien consideraba brindarle una nueva oportunidad con la camiseta de Estudiantes de La Plata y dio luz verde para concretar su arribo.

El zaguero rescindió su contrato de común acuerdo con el Millonario, aceptó la propuesta del Pincha y estampó su firmó por un año, con opción de extender por otro. Sin embargo, tampoco consiguió convertirse en un imprescindible en La Plata, por lo que, a siete meses de poner en marcha una nueva etapa, su nombre vuelve a sonar en el mercado de pases.

Platense, Unión de Santa Fe y Godoy Cruz quieren a Ramiro Funes Mori“, confirmó Manuel Elicabe, quien cubre el día a día del Pincha. De esta manera, asoma un nuevo cambio en el panorama del Mellizo, quien, a pesar de comenzar su paso por el conjunto de La Plata de manera positiva, no consiguió mantenerse en el equipo titular y volvió a quedar relegado.

¿River regresa al mercado?

Luego de que el mercado de pases cierre sus puertas en el fútbol argentino, River espera una oportunidad para regresar a la carga: antes de moverse por nuevos nombres, la dirigencia deberá cerrar un préstamo o una venta al exterior. En caso de que este escenario tome forma, encontrará tiempo para negociar refuerzos hasta el 31 de agosto, con la prioridad sobre la mesa de incorporar un delantero de jerarquía.