Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la lesión de Salas se confirmó un regreso más que esperado para que sea el gran refuerzo de River: “Quiero ser ídolo”

El Muñeco está más que feliz de poder tenerlo nuevamente entre sus filas.

River

Luego de lo que fue el empate de ante San Lorenzo en el Monumental, River comenzó a prepararse para lo que será el choque por Copa Argentina del próximo sábado ante San Martín de Tucumán. Para esta cita tan importante Marcelo Gallardo ya tiene un refuerzo confirmado, quien podrá ocupar el lugar que dejó Maxi Salas debido a su lesión.

Sin dudas que la novela del invierno la protagonizó Maxi Salas, quien hizo lo imposible para salir de Racing y finalmente terminó ejecutando la cláusula de 8 millones de euros limpios para La Academia, lo que le posibilitó llegar a River. El atacante comenzó con el pie derecho pero contra el Ciclón llegó una lesión totalmente desafortunada.

El zurdo evidenció problemas en su rodilla izquierda y finalmente se determinó que padece un esguince que lo marginará por las próximas tres semanas. La buena noticia es que es una lesión menor y que regresará pronto y la otra buena noticia es que justo cuando se produjo esta situación River consiguió a otro delantero que a esta altura es todo un refuerzo.

Está listo

Luego de varias semanas se produjo el alta médica para Sebastián Driussi, quien había sufrido una dura lesión en el primer partido del Mundial de Clubes. Finalmente el Gordo está recuperado y listo para regresar a las canchas justo en el momento donde River y Gallardo más lo necesitaban. Ahora el delantero podrá seguir donde se quedó, con un nivel altísimo en juego y en goles.

A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River”, había sentenciado Driussi allá por el año 2021, una meta que todavía tiene por delante y que buscará en las próximas citas que le toque estar dentro de la cancha.

Sebastián Driussi
Foto: @RiverPlate