Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con Salas en duda, Gallardo consiguió un delantero TOP que ya piensa en la Libertadores: “Casi listo”

El futbolista comenzará a entrenar a la par de sus compañeros en las próximas horas.

River

A pocas semanas de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, se encendieron todas las alarmas en River. Fue producto de la lesión de Maxi Salas, quien, después de sufrir un golpe durante el clásico contra San Lorenzo, quedó en duda para el próximo compromiso del certamen continental. Por este motivo, Marcelo Gallardo no dudó y comenzó a darle vueltas a su plantel para reemplazarlo.

No tenía una gran cantidad de opciones a disposición, principalmente por una serie de lesiones que no le permitieron contar con todos sus dirigidos. Sin embargo, cuando parecía quedar obligado a improvisar para los compromisos venideros de River, recibió una gran noticia, debido a que uno de sus delanteros más importantes volverá a estar a disposición.

Se trata de Sebastián Driussi, quien sufrió un esguince severo del ligamento interno de su tobillo izquierdo durante el cruce contra Urawa Reds Diamonds, en el Mundial de Clubes. Su recuperación lo marginó de los primero partidos del Torneo Clausura, aunque las últimas informaciones indican que regresará al verde césped justo a tiempo para un tramo crucial del semestre.

“Sebastián Driussi está casi listo para el retorno aunque no tendría el alta tampoco hoy y van a llevarlo sin apuro pese al entusiasmo mostrado por Gallardo en conferencia. Borja suma puntos para seguir siendo titular ante San Martín de Tucumán”, confirmó Juan Cortese a través de su cuenta de X, anticipando el regreso a las canchas del ex Austin.

La postura que adoptarán en River

Pasando en limpio, la idea es que Sebastián Driussi llegue al 100% desde lo físico para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: Gallardo lo llevará de a poco y, hasta que se recupere en su totalidad, se decantaría por Miguel Borja. Cabe recordar que restan 16 días para el primer cruce contra Libertad, por lo que el cuerpo técnico no arriesgará para evitarse futuros imprevistos