El mercado de pases de invierno presentó una serie de salidas que algunas sorprendieron a los hinchas, mientras que otras eran más que anunciadas. “Triste pero si lo ven así, lo entiendo”, expresó el jugador que recibió la orden de Marcelo Gallardo de marcharse de River porque no iba a ser considerado dentro del estilo de juego.
¿Quién es?
Después de lo que fue el papelón en el Mundial de Clubes, el cuerpo técnico del Muñeco consideró que la renovación de nombres debía extenderse y que no era suficiente con lo que había sucedido en el verano. Esto generó que se den nuevas bajas. Una fue inesperada porque se trató de un nombre que llegó y a las semanas se marchó.
“Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto“, había expresado Adam Bareiro meses atrás de su salida al Al-Rayyan que se desempeña en la Liga de Qatar. Su paso no fue bueno porque no compraron su ficha.
Al regresar, River quedó en un problema porque tenía el cupo de extranjeros explotado y esto provoca que el margen de búsqueda de refuerzos quede restringido de gran manera. Al punto que se vio obligado a cerrar un acuerdo con la primera oferta que le acerquen por el delantero. Una que llegó desde el fútbol de Brasil.
“Fortaleza presentó a Adam Bareiro. River recibió 1.8 millones de dólares por el 50% de la ficha”, expresaron desde Banda Roja. Un jugador que llegó por pedido expreso de Martín Demichelis, pero que nunca rindió y que se marchó sin hacer un gol en el Millonario. Su pase costó 3.5 millones y de momento no se recuperó lo que se gastó.
✅🚨 Fortaleza presentó a Adam Bareiro.
— Banda Roja (@BandaRoja_) July 8, 2025
💰 #River recibió U$S 1.8M por el 50% de la ficha.
#️⃣ Hay que sumar U$S 1M por el préstamo a Al-Rayyan.
➡ Su ficha demandó un pago de U$S 3.5M a San Lorenzo. pic.twitter.com/yZwQobKRkF
