Después del cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo realizó un nuevo repaso del plantel de River. Más allá de las salidas que permitió, seguía teniendo a disposición a varios jugadores que se habían quedado sin lugar, por lo que no dudó en sacarles sus números de camiseta para dárselos a los recién llegados. Así, quedó bajo los flashes una extensa novela que, sorpresivamente, podría darle un refuerzo al Necaxa de Fernando Gago: “Lo llamó”.
Todo comenzó hace unas cuantas semanas, cuando Marcelo Gallardo le acercó a la dirigencia de River una lista con los nombres de los jugadores que no formaban parte de sus planes futuros. Acto seguido, Jorge Brito se mostró abierto a escuchar propuestas para terminar los distintos ciclos, por lo que comenzó un importante éxodo en Núñez.
Sin embargo, algunas salidas se hacen esperar, como queda en evidencia al repasar la situación de un volante que supo cumplir un rol clave durante su primer ciclo, pero que no terminó de convencer tras el regreso del Muñe: Matías Kranevitter. Según informaron desde El Crack Deportivo, después de que Gallardo le saque el número de camiseta para dárselo a Juan Portillo, el Colo apareció en el radar del Necaxa.
¿Cómo podría darse su salida de River?
“El borrado por Gallardo que llamó Gago es Kranevitter. Pintita conoce bien que no tiene más lugar con Gallardo en River y buscaría quedárselo en este mercado, o bien para comienzos de 2026”, confirmó Franco Ferrero en El Crack Deportivo, dejando sobre la mesa la posibilidad de que el mediocampista recién salga en diciembre, tras el fin de su contrato.
“Lo más probable es que lo convenza de arribar libre el año que viene para que el Necaxa se ahorre los 800 mil dólares que vale su pase actualmente”, explicó el comunicador. Restará esperar para ver si este escenario toma forma o finalmente el conjunto mexicano avanza durante el actual mercado, debido a que el valor de mercado de su apuntado se encuentra dentro de sus posibilidades.

