Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo esperaba, llegó de Europa en silencio y se confirmó que River lo cerró como refuerzo: “Rápido e interesante”

Ya está listo para cuando Gallardo lo necesite.

River

River tuvo una noche para el olvido desde lo futbolístico y no pasó del empate sin goles frente a San Lorenzo en el Monumental, donde no prácticamente nada para destacar en el equipo de Marcelo Gallardo, ni colectiva ni individualmente. En la previa a esta cita una persona muy importante ligado a la Selección Argentina se refirió a la llegada de una joyita al Millonario en este mercado de pases.

El mercado de pases de River estuvo fuertemente marcado por las negociaciones para la salida de Franco Mastantuono al Real Madrid así como también la llegada de Maxi Salas luego de ejecutar la cláusula de 8 millones de euros limpios para Racing. Mientras tanto y en silencio se concretó la llegada de un jugador que se encontraba en Europa y que es una verdadera joyita.

Una de las sorpresas de este mercado de pases fue la llegada de Alex Woiski, delantero de 19 años que luego de haber quedado libre del Mallorca B comenzó a buscar un nuevo club para continuar su carrera. Fue allí que apareció River con una propuesta que lo sedujo desde lo deportivo pero también desde lo sentimental, ya que se sabe que es hincha del Millonario.

Una joven promesa

Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de la Selección Argentina, habló con Fox Sports y allí reveló que tuvo injerencia en el arribo del joven nacido en España a River. “Alex Woiski es extremo y anduvo muy bien en el Sudamericano Sub 20. Es un jugador rápido e interesante. Está muy contento con Argentina. Me pidieron referencias desde River, yo calculo que se va a adaptar rápido al club”, afirmó.

Por el momento Woiski se encuentra entrenándose con el plantel profesional pero hasta ahora no sumó minutos ni en primera ni tampoco en Reserva. Se cree que en el encuentro por Copa Argentina contra San Martín de Tucumán podría ingresar en la convocatoria, más aún con la lesión de Maxi Salas que le quita una opción a Gallardo en la ofensiva.

River
FUENTE: Álex Woiski Instagram