El partido entre River y San Lorenzo dejó un sabor agrio para el equipo de Marcelo Gallardo. Con un fútbol superior desde el inicio, el Millonario no pudo concretar las chances que tuvo, le anularon un golazo de Enzo Pérez y, como si fuera poco, Maximiliano Salas debió salir tras una lesión. El delantero ex Racing sintió un fuerte dolor en su rodilla y debió darle su lugar a Miguel Borja quien no cumplió las expectativas de los hinchas.
Luego de vivir horas de tensión ya que no parecía tratarse de una lesión muscular, finalmente este lunes el jugador se hizo estudios en la Clínica Rossi para conocer la gravedad de la lesión. Los resultados determinaron que Maxi Salas tiene un esguince en su rodilla izquierda y estará al menos tres semanas fuera de las canchas para River. A pesar de sufrir este parate en un gran momento, el futbolista se mostró optimista en sus propias redes sociales.
Es que tras haber concluido los estudios médicos en la Clínica Rossi, Salas subió una foto de él entrando en calor previo al partido entre River y San Lorenzo en el Monumental, junto a unos emojis del brazo haciendo fuerza. El delantero del Millonario se mostró más optimista que nunca en sus historias de Instagram y afrontará la recuperación de la mejor manera para volver a recibis las órdenes de Marcelo Gallardo en el césped.

¿Salas llega al partido con Libertad?
A River se le abre un interrogante clave para la reanudación de la Copa Libertadores: ¿Salas estará disponible para el duelo de ida ante Libertad de Paraguay? Dicho partido tendrá lugar el 14 de agosto a las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco. Si se cuenta desde el 27 de julio, día de la lesión del delantero, serán exactos 19 días, dos menos que los 21 que demandaría la recuperación.
A pesar de que las cuentas por el momento no dan, en River se ilusionan con hacer todo lo posible para que el delantero no se pierda el partido en Paraguay. De todas maneras, siempre es importante recuperar piezas y Gallardo también apela a tener en condiciones óptimas a Sebastián Driussi, quien está a punto de recibir el alta tras sufrir el esguince de tobillo en el Mundial de Clubes.
