El mercado de pases del fútbol argentino expone que una de las contrataciones más llamativas fue la de Alex Woiski que firmó contrato con River pero que todavía no debutó y no lo hará en los próximos partidos. “Su nivel”, expresaron sobre la determinación de Marcelo Gallardo en cuanto al presente del jugador.
¿Qué pasó?
Para algunos se trata de un refuerzo, pero para otros una apuesta de un joven jugador que quedó con el pase en su poder tras un paso por el Mallorca de España. Uno que se negó a renovar y que ante el llamado del Millonario no dudó en aceptar la propuesta para terminar su formación como jugador profesional.
Lo cierto es que Alex Woiski firmó contrato con River hasta diciembre del 2027 y fue blindado con una opción de compra de 100 millones de dólares. La presentación se realizó por medio de la web del club, y no en las redes sociales como sucedió con los demás refuerzos que se sumaron en el mercado de pases.
“Alex Woiski fue presentado como refuerzo de River hace exactamente dos semanas. Su situación después de dos semanas es que por ahora, será jugador de Reserva. Dependiendo su nivel, puede ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la seguidilla de Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina“, expresan desde Bolavip.
Hasta el momento, el delantero se encuentra bastante lejos de ser convocado al plantel profesional. Solo subirá en caso de que comience a demostrar una serie de condiciones que obliguen al cambio de categoría. Es importante mencionar que nunca tuvo un paso por el fútbol argentino porque nació en España. Aunque la nacionalidad argentina de su madre permite que no ocupe cupo.
