El mercado de pases invernal expuso que uno de los jugadores que fue blanco de varios comentarios sobre su continuidad o no dentro del plantel de River fue Miguel Borja. “Jugué poco”, expresó el delantero que comenzó a definir su salida del plantel con el Torneo Clausura en marcha y muy cerca de alcanzar las primeras cinco fechas.
¿Qué pasó?
En el comienzo de la temporada, el delantero, su representante y los directivos se sentaron a negociar la renovación de contrato. Esto dio como resultado la decisión de dejarlo en el plantel hasta diciembre, debido a que no se llegó a un acuerdo. Lo que se desprendió fue que pidió quedarse cinco temporadas más y con una actualización de contrato.
Es por ello que en el mercado de pases invernal se dio una situación bastante particular con Miguel Borja. Debido a que fueron varios los equipos que lo sondearon la chance de captar su atención y que acepte marcharse de River. Aunque antes debían comprar su ficha que se encuentra valorada en 4 millones de dólares por la cláusula.
“Jugué poco. Empezaron a jugar Driussi y Colidio y ayudarnos en la parte de arriba. Es normal a pesar de que ellos anden bien que yo pueda entrar y aportar. Trabajo para mejorar“, expresó Miguel Borja en charla con Renzo Pantich. Lo cierto es que el delantero comenzó a analizar propuestas y hay una que lo convence.
“Tiene algo de Arabia Saudita que es una animalada”, expresó Hernán Castillo hace unos días. Se habla que el colombiano podría llegar a recibir un salario que es siete veces superior a lo que percibe en River. Una cifra que solo puede ser afrontada por clubes que se encuentran en Medio Oriente. El paso de los días señalará cuándo será su partida.
