En el cierre del mercado de pases, se conoció que un jugador que supo ser titular inamovible para Marcelo Gallardo tuvo que marcharse porque no iba a tener lugar dentro del plantel. “Me llevo los colores en el alma y el corazón lleno”, expresó por medio de una carta para despedirse de los hinchas de River en las redes.
¿Qué pasó?
Después de lo que fue el papelón en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico tuvieron una charla con cada integrante del plantel para comunicarle cuál iba a ser lugar. Esto provocó que algunos reciban la indicación de que se marche con el fin de que puedan extender sus carreras en otra parte.
“Llega el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no es fácil poner en palabras todo lo que significó River para mí. Esta gran Institución, fue una casa, un espacio donde continué creciendo no solo como jugador, sino como persona. Siempre lo hice con pasión, con compromiso, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. A veces salió bien, otras no tanto, pero con la tranquilidad de que siempre entregué todo”, expresó.
“Gracias, River por abrirme las puertas y acompañarme en este camino. Me llevo los colores en el alma y el corazón lleno. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Hasta siempre”, agregó Rodrigo Aliendro que se despidió después de haber rescindido su contrato. Uno que llegaba a su fin en diciembre, pero si jugaba cierta cantidad de partidos se iba a renovar de manera automática.
Su futuro señala que seguirá jugando en el fútbol argentino pero que lo va a hacer con la camiseta de Vélez. Esto es producto de haber firmado un contrato de dos años. Allí lo estarán esperando Tomás Martínez, Elías Gómez y Emanuel Mammana que también vistieron la camiseta del Millonario en algún momento del pasado.
