El mercado de pases sobre su final puede que entregue una serie de sorpresas que haga sacudir al fútbol argentino. “Acuerdo con el representante”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo pretenden sacarle a Independiente y darle titularidad indiscutida en River en un puesto que necesita recambio con urgencia.
¿Quién es?
Hace unos días, se encendieron varias a alarmas porque el Millonario dispone de dinero para quebrar algunas cláusulas de rescisión. Esto comenzó con Maxi Salas, después de que Racing se negara a negociar y propusiera como última opción una cifra que estaba por encima de los 15 millones de euros que debían ser libres de impuestos.
El paso del tiempo expone que el nuevo objetivo de Marcelo Gallardo es un jugador que se encuentra en Independiente. “Desde Independiente señalaron que el DT de River habló con el entorno de ambos futbolistas (Kevin Lomónaco y Felipe Loyola)“, expresaron desde el Diario Olé. Una noticia que fue recibida como un verdadero bombazo.
Aunque el objetivo principal es quedarse con el volante chileno porque lo consideran ideal para reemplazar a Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Hay que recordar que cuenta con una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares, que es similar a la que se pagó por el atacante que llegó desde la Academia.
Y desde el jugador llegó una respuesta. “No se vende a clubes de Argentina. Hay un acuerdo con la representación del jugador“, fue la respuesta que soltaron en Avellaneda y compartieron desde TNT Sports. No obstante, la posibilidad de igualar o mejorar el salario puede ser una tentación. Algo que otros consideran desleal, pero que no lo es siempre y cuando se pueda afrontar sin problemas.

