El mercado de pases se encuentra a dos días de bajar sus persianas y quedar sin actividad hasta la llegada del verano. “Se hace la revisión médica en las próximas horas”, expresaron sobre el jugador que llega a River con el fin de pelear un lugar a Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Uno que hizo fuerza para que el pase se de.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que la idea de buscarle un reemplazante al capitán del equipo es producto de que se encuentra muy cerca de cumplir 40 años. Además de que su contrato llega a su fin en diciembre. Por ende, es más que necesario que un puesto tan importante cuente con un reemplazante que pueda aguantar la seguidilla de partidos.
Uno de los elegidos se encuentra a detalles de colocar la firma y transformarse en jugador de River. “Juan Portillo se hará la revisión médica en las próximas horas“, expresó Juan Cortese. Esto es una señala de que el acuerdo con Talleres se encuentra cerrado después de varias idas y vueltas que se dieron en los últimos días.
Por otro lado, “Matías Galarza ya se hizo los estudios para poder firmar con River” dejó en claro el periodista. Se trata de una operación que se demoró porque hay una gran cantidad de variables que se deben definir para que todo quede bien expresado en los documentos de transferencias y luego no surjan problemas legales.
A razón de que el Millonario colocará casi 11 millones de dólares, que incluye los impuestos, más un 25% de Federico Girotti, el 50% de Alex Vigo y una plusvalía que corresponde al pase de Facundo Medina al Olympique de Marsella. Esto permite dar por terminado a una de las operaciones más largas del mercado.
