Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo llamó Di María y está por pegar el portazo en River para firmar un acuerdo relámpago con Rosario Central: “Dispuesto”

En las próximas horas podría cerrarse la operación.

River

Luego de lo que fue la goleada a Instituto, River retoma los entrenamientos este martes pensando en lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que un jugador del Millonario está por pegar el portazo para irse con Ángel Di María a Rosario Central.

Rosario Central viene de tener un primer semestre bueno en cuento a lo futbolístico aunque le falto dar un salto de calidad al momento de llegar a los mano a mano en el Torneo Apertura. Es por eso que pare el clausura la decisión fue apuntar alto con la llegada de Ángel Di María pero también con el arribo de jugadores importantes para completar un plantel competitivo.

Central, con todo por Simón

Se supo recientemente que desde Rosario Central habían tentado a Rodrigo Aliendro pero no tuvieron éxito y ahora el apuntado por Ariel Holan y la directiva Canalla es Santiago Simón. “Rosario Central abrió conversaciones por Santiago Simón. El mediocampista es del gusto de Ariel Holan y River está dispuesto a transferirlo”, afirmó Germán García Grova.

Ya se sabe que Gallardo no tendrá más en cuenta a Simón en River y de hecho ahora mismo está a apartado sin ser convocado para los partidos. No obstante esto no significa que el mediocampista está dispuesto a aceptar cualquier propuesta y de hecho en este momento no está del todo convencido de marcharse a Rosario Central u otro equipo de la Argentina.

Se supo recientemente que Simón entró en el radar del Elche de España con la particularidad que el dueño de este club es Christian Bragarnik que además es el agente del mismo futbolista. Por otra parte hay sondeos del Girona y finalmente instituciones de México y los Estados Unidos también están atentos, aunque Central está pujando fuerte para convencerlo.

River