El mercado de pases se encuentra cerca de bajar sus persianas y esto provoca que algunos jugadores decidan ofrecerse con el fin de encontrar un destino que les permita jugar. “Le ofrecen contrato por productividad”, manifestaron sobre un atacante que se fue mal de River con Marcelo Gallardo y tiene la intención de sumarse otra vez.
¿Quién es?
La AFA le confirmó a cada uno de los clubes de las distintas categorías que el mercado de pases quedará sin efecto en la tarde del próximo jueves. Aquellos que vendan o presten al exterior van a ganar un cupo para extenderlo por una semana. Todos los demás van a tener que esperar hasta la llegada del verano para tener caras nuevas.
Esto provocó que un jugador comience a buscar club. “Lucas Alario va a irse a Estudiantes de La Plata“, expresó Gonzalo Orellano. “Tiene contrato por productividad. Va a irse y cuando pueda levantar las inhibiciones, San Lorenzo va a preguntar condiciones”, agregó. Sin embargo, sus intenciones pasan por otro lado.
Esto es producto de que el atacante considera que un nuevo paso por River le podría dar grandes resultados, debido a que busca la exigencia de Marcelo Gallardo con el fin de alcanzar su gran nivel. Pero su regreso no es algo que esté en los planes del cuerpo técnico. Ya que en el 2017 se marchó casi a las escondidas al fútbol aleman.
Además, se debe sumar que en el verano del 2024, Lucas Alario programó un reunión en Punta del Este que luego fue de gran ayuda para que Inter de Brasil le pague el sueldo que pretendía cobrar. Una decisión que no fue bien recibida y casi que le cerraron las puertas en un futuro. Todo podría cambiar si pide disculpas por sus acciones.
