River comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho y luego de lo que fue el debut con victoria ante Platense goleó a Instituto por 4-0 en Córdoba para poder seguir trabajando por la senda del triunfo. En un mercado de pases bastante movido se confirmó que el Millonario encontró al sucesor de Rafael Santos Borré.
Durante el mercado de pases de enero Marcelo Gallardo buscó reforzar la delantera de River con atacantes que se amolden a su idea y si bien se habló sobre la posible vuelta de Borré el que terminó llegando fue Sebastián Driussi, por quien se pagó 10 millones de dólares para que se convierta en una de las compras más caras de la historia del club.
El Gordo se convirtió en una pieza clave del ataque hasta que sufrió una dura lesión en el comienzo del Mundial de Clubes. La buena noticia es que Driussi ya está realizando trabajos de campo y no se descarta que pueda aparecer en la lista de convocados para el clásico contra San Lorenzo. El atacante regresará con una novedad importante.
Luego de lo que fue la salida de Gonzalo Tapia, quien dejó River para irse a préstamo al Sao Paulo, dejó su dorsal vacante y de un momento a otro Driussi, que venía utilizando la 15, ahora pasará a usar la 19 que dejó vacante el chileno. “Chequeado: Sebastián Driussi utilizará el dorsal 19”, afirmó Renzo Pantich a través de su cuenta de X.
El número 19 fue el que utilizó Teo Gutiérrez en su paso por River y que también utilizó Rafael Santos Borré, quienes jugaron en la posición de 9 y que fueron vitales para las obtenciones de la Copa Libertadores 2015 y 2018. Los hinchas ven la decisión de Driussi como un buen augurio para poder ir nuevamente por el trofeo más importante del continente.

