En un mercado de pases que no da respiro, la dirigencia de River protagoniza una gran cantidad de novelas. No solo en cuestión de nuevos arribos, sino también para brindarle certezas importantes en el plantel a Marcelo Gallardo. Así, se hizo eco de una propuesta tentadora desde Asia por Paulo Díaz, quien no dio vueltas y reveló dónde seguirá su carrera: “Él decidió”.
A pesar de que no afrontaba un panorama alentador por los recientes regresos de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz consiguió imponerse en el último tiempo. Se reencontró con su mejor versión, desplazando al campeón del mundo al banco de suplentes y dejando en claro que cumplía un rol determinante para Marcelo Gallardo.
Por esta razón, se encendieron todas las alarmas sobre el cierre del periodo de transferencias, cuando ganó fuerzas la posibilidad de que cambie de aires. Las últimas informaciones indicaron que recibió una tentadora propuesta desde Arabia Saudita: aunque no trascendió su nombre, el equipo interesado estaba dispuesto a pagar los 10 millones de dólares de su cláusula y quedarse con su ficha.
Pero, a pesar de que esta oferta le prometía un salario superior al que percibía en el cuadro de Núñez, el marcador central no se anduvo con vueltas y se encargó de bajar el pulgar. “Finalmente, Paulo Díaz terminó reconociendo que no se va. La oferta está, pero él decidió quedarse en River“, expresó Sebastián Srur en Picado TV.
El panorama de Paulo Díaz en River
Pasando en limpio, Paulo Díaz seguirá siendo una fija para Marcelo Gallardo de cara a la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Argentina. Tras los primeros compromisos del campeonato argentino, se afianza cada vez más en el once titular, por lo que todo indica que su situación no sufrirá cambios sobre el segundo semestre y cumplirá un papel clave de cara a las aspiraciones de River.

