Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Parecía que seguían, pero Gallardo dijo basta y tres jugadores dejarán River sobre el cierre del mercado

La dirigencia del Millonario trabaja para encontrarles nuevos destinos.

River

Dentro de unos días, el mercado de pases cerrará sus puertas y marcará el inicio de una nueva etapa en el fútbol argentino. Por lo tanto, la dirigencia de River trabaja contrarreloj para brindarle nuevos cambios a Marcelo Gallardo, tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, tal como trascendió en las últimas horas, al repasar la situación de tres nombres que tendrían un pie afuera de Núñez.

De momento, los arribos superan a las salidas en el plantel millonario: Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Maxi Salas, Álex Woiski y Juanfer Quintero se sumaron, mientras que solo dijeron adiós Gonzalo Tapia, Franco Mastantuono, Adam Bareiro y Leandro González Pirez. Además, están al caer Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, por lo que River deberá oxigenar su plantel antes de seguir incorporando.

Con este escenario, vuelven a sonar con intensidad los nombres de los borrados que, a pesar de la postura del entrenador, todavía no encontraron nuevos destinos para continuar sus carreras. Asomaba la posibilidad de que sigan en el club por la falta de ofertas convincentes; sin embargo, las últimas informaciones indican que este escenario no tomará forma.

“Todavía se está trabajando para que Santiago Simón, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini salgan de River”, aseguró Hernán Castillo a través de un vivo en su canal de YouTube. De esta manera, reveló que el cuadro de Núñez sigue abierto a escuchar propuestas por los jugadores relegados, a pocos días de que termine el mercado en el fútbol argentino.

No serán los únicos en despedirse de River

Mientras les busca equipo a Simón, Kranevitter y Lanzini, la dirigencia riverplatense le marca la puerta de salida a otro borrado: Matías Rojas. Incluso, Gallardo le mandó una clara señal tras sacarle su número de camiseta para dárselo a Maxi Salas. No obstante, la rescisión de su contrato no es tan sencilla como parece, debido a que también forma parte de la novela Inter Miami, club al cual le pertenece su ficha.