River comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho y luego de lo que fue el debut con victoria ante Platense goleó a Instituto por 4-0 en Córdoba para poder seguir trabajando por la senda del triunfo. Mientras tanto, el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario está trabajando para cerrar un acuerdo con el Inter Miami.
Durante el mercado de pases de enero Marcelo Gallardo realizó varias incorporaciones para su River y uno de los que se sumó fue Matías Rojas, quien venía de haber jugado el último año en el Inter Miami con Lionel Messi. La realidad es que la apuesta no le salió para nada bien al Millonario ya que el paraguayo prácticamente no pudo jugar debido a sus lesiones.
Gallardo ya le indicó a Matías Rojas que no lo tendrá en cuenta y es por eso que se está buscando rescindir el vínculo con River. Sin embargo, la sorpresa llegó este fin de semana al revelarse que el zurdo no se sumó con el pase en su poder como se pensaba sino que en realidad está a préstamo desde el Inter Miami, por lo que hay que negociar con David Beckham.
Negociación en curso
“El contrato de Matías Rojas en River es a préstamo desde el Inter Miami. No es fácil romperlo, pero se está negociando y trabajando para hacerlo. El jugador está cobrando lo mismo que en la MLS”, afirmó Hernán Castillo en su canal de YouTube. Concretamente lo que se está buscando es que aparezca otro club interesado en el paraguayo.
Una vez que un club le de el visto bueno a Rojas podrá romperse el vínculo con River con mayor facilidad ya que tanto desde el Millonario como David Bekcham en Inter Miami dan el OK para que esto suceda. Por el momento no llegó nada firme por el zurdo que tiene algunos sondeos de Brasil y que sabe que en el Millonario no volverá a jugar.

