Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River le movió mucho…”: revelan detalles inéditos sobre la elección de uno de los refuerzos que buscó Marcelo Gallardo

Influyó el entrenador

River

River venció de manera contundente a Instituto de Córdoba, por 4-0, en el Estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha del grupo B del Torneo Clausura. Mientras tanto, conforme a los dos triunfos conseguidos por el Millonario, revelan detalles inéditos sobre la elección de uno de los refuerzos que buscó Marcelo Gallardo.

Juan Carlos Portillo, el polifuncional defensor y volante de 25 años proveniente de Talleres de Córdoba, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de River para la temporada 2025. En medio de las negociaciones finales, su representante, Juan Pablo Rezzonico, rompió el silencio en una entrevista con el programa Tercer Tiempo y explicó las razones detrás de la decisión de Portillo de priorizar al Millonario sobre otras ofertas.

En diálogo con Tercer Tiempo, Rezzonico compartió detalles sobre el proceso de negociación y la motivación de Portillo para sumarse a River: “Lo que más me llamó la atención es que tuvimos una oferta de Brasil, otra de Argentina y nunca demostró un interés de irse de Talleres como ahora. River le movió mucho”.

Rezzonico también describió las intensas negociaciones con Talleres, que se extendieron por dos semanas: “Fueron muy intensas, estresantes, de mucha negociación, pero llegamos a buen puerto. La operación se hace”. En las negociaciones, también ingresó Matías Galarza Fonda, quien tendría su futuro en River.

La llegada de Portillo a River se da en el marco de un mercado de pases activo para el Millonario, que ya incorporó a Maximiliano Salas, Juan Fernando Quintero y Alex Woiski, y está cerca de cerrar también el fichaje de Matías Galarza Fonda desde Talleres.