Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Stuttgart lo tentó para sumarlo YA, pero aceptó la oferta de River y jugará la Libertadores: “Firmé por dos años”

En la noche del sábado, tomó la palabra y se refirió al esperado acuerdo que cerró con el Millonario.

River

Desde que abrió el mercado de pases, la dirigencia de River busca nuevas alternativas para reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no es el único tema que mantuvo alerta a Jorge Brito en el último tiempo, debido a que, en paralelo, atendía los llamados de los equipos del Viejo Continente, que desvelaban sus pretensiones para llevarse a las figuras del plantel.

Una realidad que quedó en evidencia con el avance del Stuttgart, que pisó el acelerador, preparó una verdadera fortuna y se mostró listo para quedarse con uno de los jugadores más determinantes del plantel millonario: Facundo Colidio. Así, tomó forma una fugaz e inesperada novela que, para alegría de los fanáticos de la Banda, se resolvió con una nueva propuesta.

Después de semanas de reuniones y conversaciones, el delantero alcanzó un entendimiento con el Millonario y estampó su firma en el contrato hasta diciembre de 2027. De esta manera, se encargó de ponerle un freno a las expectativas del conjunto alemán, debido a que su nueva cláusula de rescisión quedó fijada en 100 millones de euros.

En este contexto, Facundo Colidio tomó la palabra y expresó su alegría por afrontar un nuevo capítulo de su historia como futbolista de River. “Sí, cerré una semana perfecta, muy contento. Firmé por dos años más, estoy feliz por eso y la victoria, también por seguir convirtiendo que es importante también”, comentó el ex Tigre después de la goleada ante Instituto.

No solo rechazó su arribo a Europa

Luego de bajarle el pulgar al Stuttgart, Facundo Colidio recibió otra tentadora propuesta para cambiar de aires: los altos cargos del Flamengo prepararon 30 millones de dólares para quedarse con su ficha. No obstante, tampoco existió lugar para la especulación tras este llamado, por lo que no escuchó razones y rechazó todo para firmar su renovación en el Millo.