River recibe a Defensa y Justicia en lo que será el último encuentro como local en este 2021. En un Monumental repleto, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó ganando con gol de Enzo Fernández. Justamente, se dio la reconocida ley del ex que sirvió para facturar una vez más y vencer parcialmente al conjunto de Sebastián Beccacece.
El Millonario juega ante el Halcón en busca de terminar la Liga Profesional de la mejor manera. El conjunto tiene tintes emocionantes por la despedida de Leo Ponzio. Aunque también supone la exigencia de enfrentar al duro rival. A pesar del complejo escollo, el campeón ya se puso en ventaja y gana en Núñez tras una gran jugada individual.
Los dirigidos por el Muñeco pretenden mantener la racha de 18 compromisos invictos que tiene desde el 18 de agosto cuando cayó ante Mineiro por la Copa Libertadores. La otra meta principal será continuar con la envión anímica de buenos resultados para la final del Trofeo de Campeones ante Colón del 18 de diciembre en Santiago del Estero.
El Millonario comenzó bastante encendido dentro del campo de juego. Y por eso, desde el comienzo se puso arriba en el marcador. Una jugada comenzada por la izquierda por Agustín Palavecino, un gran centro de Milton Casco y una definición de cabeza de Fernández significaron el primer tanto del encuentro a los 10 minutos de dicha etapa.
Se trata de la segunda celebración del volante en lo que va del certamen y con el Manto Sagrado. El anterior lo había convertido contra Vélez y particularmente de penal. En total, el mediocampista que anteriormente vistió la casaca del Halcón lleva 3 goles en Primera. El primer lo hizo justamente con Defensa y por eso no celebró el grito de esta noche.