El mercado de pases expone que la vuelta de Ángel Di María marca un antes y un después en el fútbol argentino. Al punto que su figura fue clave para los refuerzos que Rosario Central comenzó a sumar. “Rescinde contrato”, expresaron sobre el jugador que comenzó a despedirse de River para marcharse a Santa Fe.
¿Quién es?
Hay una lista de cuatro jugadores que no son considerados por Marcelo Gallardo para esta segunda parte de la temporada. Esto es producto de que no se encuentra conforme con lo que mostraron en los últimos meses y consideró que lo mejor es que hagan caminos distintos. Hasta el momento, resta resolver las salidas de Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Santiago Simón y Rodrigo Aliendro.
Sin embargo, hay uno que está cerca de irse a otro club. “Restan detalles para que Rodrigo Aliendro sea refuerzo de Vélez. Debe rescindir su contrato con River“, expresó Renzo Pantich. Un acuerdo que se comenzó a demorar porque el Millonario decidió colocarlo en la operación con Maher Carrizo y al ser rechazado por el Fortín se dio un giro.
“Está en la mira de Rosario Central“, expresó Germán García Grova. Y la presencia de Ángel Di María puede que deje a Guillermo Barros Schelotto sin un refuerzo que viene pidiendo desde hace varios días. Por otro lado, River entiende que debe recibir una compensación económica por un jugador que todavía es suyo.
Algo que ninguno de los dos clubes mencionados se encuentra en condiciones de afrontar. Por ende, los hinchas en las redes sociales se expresaron que la postura de los dirigentes debe ser firme, ya que cuando se busca un refuerzo se divisan un sin fin de trabas y de pedidos que son considerados como exagerados.
