Mañana a partir de las 9 de la noche River se enfrentará a Instituto en Córdoba por la segunda fecha del Torneo Clausura donde espera sumar de a tres para seguir en la senda del triunfo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario aceleró para cerrar al sucesor de Franco Mastantuono.
La salida de Mastantuono sin dudas que fue un golpe para Marcelo Gallardo y también para River y es por eso que ahora lo que busca es reemplazarlo con alguien que pueda jugar en esa posición de extremo zurdo tirado a la banda derecha. Luego de analizar diferentes opciones se decidió ir con todo por Maher Carrizo, la gran joya de Vélez.
Desde hace tiempo que se viene hablando de la chance de que Maher Carrizo llegue a River, primero mediante una negociación en conjunto con el Grupo City, y ahora desde el Millonario están listos para iniciar una negociación sin intermediarios con Vélez. La idea que aparece es poder incluir jugadores de por medio para abaratar costos.
El plan de River
“Rodrigo Aliendro le dio su palabra a Vélez de que se desvinculaba de River para poder llegar con el pase en su poder. Era un requisito excluyente para que se concrete la negociación. River había dado el OK, pero su interés por Maher Carrizo lo hizo cambiar de opinión y ahora pretenden negociar al delantero del Fortín incluyendo los pases de Aliendro y Lanzini más dinero”, comentó Martin Etcheverry.
Por el momento la situación no está avanzando pero tampoco está caída. En principio Vélez quiere desprenderse de Maher Carrizo solamente por dinero y si bien la cláusula de salida es de 16 millones de euros no está cerrado a la posibilidad de dejarlo ir a cambio de una cifra de entre 10 y 12 millones por el 60% o 70% de la ficha. ¿Avanza River?
