Luego de lo que fue la victoria ante Platense, River comenzó a prepararse para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura ante Instituto de Córdoba. Más allá de que el torneo ya está en marcha el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información que desde el Millonario fueron a la carga pro otro jugador de Racing.
Sin dudas que una de las novelas de este mercado de pases fue la que protagonizó Maxi Salas, quien luego de haber aceptado la oferta de River terminó ejecutando la cláusula de salida de 8 millones de euros limpios y de contado para Racing y finalmente se puso la camiseta de La Banda. Ya a comienzos de esta semana comenzó a trascender otro rumor.
Desde hace tiempo se viene hablando que en River, además de Maxi Salas, gustaba mucho Maravilla Martínez. Sebastián Srur afirmó que desde Núñez estaban listos para ejecutar la cláusula de 9 millones de euros para llevárselo pero en medio de todo esto Racing terminó negociando con el delantero para duplicarle el salario y llevar la cláusula a nada menos que 122 millones de euros.
Estuvo a un paso de River
En Picadito TV se presentó Srur y dio detalles del entramado secreto de esta historia. “Yo sabía de esto desde la semana pasada. Tenía los labios sellados, yo no podía decir nada. River llamó a Maravilla Martínez, negoció y tenía una reunión mañana. Racing se apuró y lo cerró hoy, sino River se lo llevaba”, comentó el cronista que cubre el día a día del Millonario.
Finalmente la opción de River quedó descartada y Maravilla Martínez renovó su vínculo con Racing hasta diciembre del 2028, por lo que existe la posibilidad de que finalmente se retire con la camiseta de La Academia. Por su parte el Millonario está tratando de cerrar las negociaciones para que se den las llegadas de Juanfer Quintero, Juan Portillo y Matías Galarza Fonda.

