River comenzó su camino en el Toreno Clausura con el pie derecho ya que se quedó con la victoria por 3-1 en el Monumental ante Platense, último campeón del fútbol argentino. Una vez que finalizó el encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y confirmó los dos jugadores del fútbol argentino que se convertirán en hombres del Millonario.
Luego de lo que fue el Mundial de Clubes la decisión de Marcelo Gallardo fue realizar una revolución en el plantel de River no solo con la salida de jugadores a los que ya no tiene en cuenta para lo que viene sino también con la llegada de apellidos importantes que siente le pueden dar una inyección de energía diferente al equipo.
Durante la semana pasada se supo que River está en negociaciones con Talleres de Córdoba por Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, quienes se vienen destacando de gran forma en la T. Los dos jugadores ya se plantaron para indicar que tienen intenciones de ponerse la camiseta de La Banda y fue el propio Gallardo el que aseguró que la operación está cerca de llegar a buen puerto.
Negociaciones positivas
“Ya hace un tiempo venimos hablando con Talleres, están las ofertas presentadas. Creemos que hasta ahora no hemos podido llegar a un acuerdo. Con buena voluntad de ambas partes se va a acordar. Esperemos que se pueda resolver de la mejor manera para ambos clubes. Es importante el deseo de los futbolistas de querer jugar con nuestra camiseta”, sentenció Gallardo.
Lo que en un momento parecía que sería un intercambio de jugadores todo parece indicar que se terminará resolviendo con dinero y que River pondrá sobre la mesa cerca de 11 millones de dólares para quedarse con Portillo y Galarza Fonda. La idea es que la situación no se demore más y se resuelva en las próximas horas para terminar con esta novela.
