La agenda del Torneo Clausura señaló que Racing enfrentó a Barracas Central en el Cilindro. “Si Marcelo Gallardo levanta el teléfono se lo trae”, expresaron sobre el jugador que podría cambiar de equipo y transformarse en la nueva cara de River de cara a la segunda jornada. Un movimiento que hará bastante ruido.
¿Quién es?
La presencia de Maxi Salas se encuentra asegurada en el plantel del Millonario después de que firmó su contrato hasta diciembre del 2029. El atacante llegó por medio de la ejecución de su cláusula de rescisión que fue fijada en 8 millones de euros. Los cuales se abonaron limpios y en un solo pago para la Academia.
Sin embargo, el escándalo podría seguir presente en el fútbol argentino y por otro contacto directo entre Marcelo Gallardo y un jugador que arrancó el Torneo Clausura con la camiseta de Racing. Un movimiento que de concretarse va a comenzar a generar una lluvia de comentarios negativos hacia Diego Milito por su corta cintura política.
“River todavía no llamó por Maravilla Martínez. No hubo contactos. Tienen ganas de llamar y tienen 13 días. Atento a esto, si Marcelo Gallardo levanta el teléfono se lo trae“, expresó Sebastián Srur en Picado TV. Un jugador que gusta desde hace mucho tiempo. Y que dispone de un precio un bastante elevado.
Esto es producto de que el delantero se encuentra blindado con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Una cifra que algunos comentarios señalan como pagable por parte del Millonario. Además, se debe sumar que los buscarían tentar con una propuesta salarial que deja reducida a nada la de la Academia.
