El Torneo Clausura 2025 está en marcha y los clubes que integran la Liga Profesional Argentina buscarán conquistar el torneo. En tanto, mientras el mercado de pases sigue su curso, la hinchada de Racing mostró su descontento tras una reciente incorporación de River para la competición.
La salida de Maxi Salas de Racing Club rumbo a River Plate, tras ejecutar su cláusula de rescisión de 8 millones de dólares, desató una ola de indignación entre los hinchas de la Academia, que no perdonaron lo que consideran una “traición”.
En la previa del debut de Racing en el Torneo Clausura 2025 ante Barracas Central, el sábado 12 de julio, el Cilindro de Avellaneda retumbó con cánticos ensordecedores dirigidos al delantero, mientras pasacalles en los alrededores del estadio reflejaron el enojo de la tribuna albiceleste.
Durante el calentamiento previo al partido contra Barracas Central, la hinchada de Racing expresó su bronca con un cántico contundente: “El que no salta es un traidor”, dirigido directamente a Maxi Salas. Por su parte, el delantero se perfila para ser titular en su primer partido con la camiseta de River.
"EL QUE NO SALTA, ES UN TRAIDOR" Suena en las tribunas del cilindro contra Maxi Salas por su salida a River.#Racing #TorneoClausura pic.twitter.com/FgUeeKyIts
— SportMax (@sportmax_arg) July 13, 2025
La presentación de Maxi Salas en River
Mediante una breve conferencia de prensa tras firmar su contrato, Maxi Salas expresó su emoción por llegar a River: “Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”.
En su paso por Racing (2024-2025), disputó 45 partidos, marcó 12 goles y dio 8 asistencias. En tanto, su carrera como jugador incluye pasos exitosos por Palestino, O’Higgins, Necaxa y Argentinos Juniors, donde se consolidó como un delantero desequilibrante.
