El mercado de pases señala que River se encuentra en la búsqueda de un volante central para reemplazar a Enzo Pérez. “Los dirigentes duermen la siesta”, expresaron sobre un jugador de elite que se le está por escapar a Marcelo Gallardo y que no demanda bastante dinero su contratación para sacarlo de Europa.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se tratra de un jugador que llegó hace poco a la Premier League, pero no logró asentarse porque en su club pretenden otro estilo de juego en la mitad de la cancha. Una decisión que fue producto del cambio de entrenador. Por ende, hay una necesidad de desprenderse de sus servicios.
“West Ham ha aceptado una oferta de transferencia de 2 millones de euros de Tigres de México por Guido Rodríguez“, expresaron desde L’Europe, medio fránces. Una cifra más que accesible para el Millonario y por un jugador que todavía tiene bastante camino por recorrer, además de que pretende tener actividad.
Lo particular de esta operación es una que se hizo por medio de un simple llamado. No obstante, el paso del tiempo permitirá conocer cuál es la decisión que hay detrás de no haber realizado un contacto formal para quedarse con su ficha cuando su club tiene la intención de venderlo al primer interesado que le de algo de dinero.
“Los dirigentes duermen la siesta“, expresó un hincha de River en los comentario al leer la noticia. Por otro lado, los rumores señalan que el verdadero apuntado es Nicolás Arévalo, que se encuentra en Millonarios de Colombia y por el cual se han iniciado contactos de manera formal en estos últimos días.
