En la tarde del viernes, Marcelo Gallardo dio la lista de jugadores concentrados para recibir a Platense en el inicio del Torneo Clausura. “Si no consiguen club, lo ven a River desde la casa”, expresaron sobre los nuevos 7 jugadores que fueron borrados con el fin de que se marchen antes de que el mercado de pases baje sus persianas.
¿Qué pasó?
No es ninguna novedad que el Muñeco pretende realizar una renovación de alternativas dentro del plantel. Esto es producto de que entiende que muchos cumplieron un ciclo vistiendo la camiseta de la banda roja y cree que no se van a recuperar por más oportunidades que tengan. Por ende, lo mejor es que se marchen.
La lista de concentrados expuso una gran cantidad de jugadores que quedaron marginados y la presencia de varios juveniles. Es que se sumaron Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Juan Cruz Meza, Santiago Lencina y Bautista Dadín. Todas alternativas que tuvieron poco rodaje pero que demostraron cosas más que interesantes.
Por otro lado, se puede apreciar que Federico Gattoni, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Tapia y Matías Rojas quedaron marginado. De hecho, el último de la lista no tiene más número de camiseta asignado. Un mensaje más que claro que lo mejor que le queda es rescindir su contrato.
Se espera que los marginados busquen un equipo antes de que el mercado de pases llegue a su fin. “Bien clarito quienes son los jugadores borrados. Si no encuentran nada, se quedan viendo desde casa“, expresaron desde Banda Roja al mostrar la lista de concentrados. “Seguramente se den más salidas en River estos días“, agregaron.
