Desde que abrió el mercado de pases, existe mucha incertidumbre por el futuro de las figuras de la Selección Argentina. Una realidad de la que forma parte Exequiel Palacios, quien busca un nuevo salto en su carrera para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo. En este contexto, resulta obligatorio repasar la situación de Rodrigo De Paul, quien cumpliría un papel crucial para que el ex River cambie de equipo.
Después de la despedida de Xabi Alonso del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios comenzó a ver con otros ojos el periodo de transferencias. No solo por el fuerte interés del Real Madrid en sus servicios, sino también por los destinos que asomaban y prometían brindarle un nuevo desafío a menos de un año del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Como era de esperar, los seguidores riverplatenses no le perdieron el rastro y se mostraron atentos a los giros del mercado para vaticinar el próximo destino del mediocampista. Sorpresivamente, este panorama quedó atado al futuro de Rodrigo De Paul, quien, después de semanas de negociaciones, está a punto de sumarse al Inter Miami de Lionel Messi.
Este movimiento dejará un hueco vacante en el plantel del Cholo Simeone, quien apuntaría al Bayer Leverkusen para solucionar sus dolores de cabeza. “Atlético de Madrid está interesado en Exequiel Palacios para reemplazar a Rodrigo De Paul”, confirmó Marcos Durán, anticipando una transferencia que promete sacudir por completo el mercado de pases.
¿Exequiel Palacios llega a España?
Según confirmaron desde el Viejo Continente, desde el Colchonero no se limitarán al abrir la billetera para seguir rodeando a Julián Álvarez: Atlético de Madrid está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por los servicios de Pala. Así, le brindaría una nueva alterantiva al Cholo para que su equipo se afiance y se posicione como candidato en cada uno de los frentes para la próxima temporada.

