Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras anunciar a Salas, River se puso serio y cerró a su refuerzo ideal para ganar la Libertadores: “Pase cerrado”

El Muñeco recibirá una alternativa de lujo para afrontar el segundo semestre.

River

A pocas horas de que el equipo de Marcelo Gallardo regrese a la acción en el Torneo Clausura, la dirigencia de River no tiene descanso. Espera aprovechar la extensión del mercado de pases, brindándole nuevas alternativas al entrenador y confirmando nombres de peso para las fases decisivas de la Copa Libertadores. Así, anunció a Maxi Salas, quien se despidió de Racing y ya entrena a la par del grupo en Ezeiza.

Sin embargo, está claro que no es el único movimiento que prepara Jorge Brito para el segundo semestre, debido a que la lista de objetivos es bastante extensa y Gallardo pretende golpes de efecto para cambiarle la cara al equipo. Una realidad que vuelve a dejar bajo la lupa a un viejo conocido, quien, después de los idas y vueltas, está a un paso de volver a vestir la camiseta del Más Grande.

Para seguir de cerca esta novela resultaba obligatorio tomar nota de lo que ocurría en Colombia, donde América de Cali le había informado a Juanfer Quintero que su ciclo no iba a tener continuidad. A partir de esta confirmación, los altos cargos del Millonario se movieron en el mercado de pases, hicieron sonar el teléfono del ’10’ y dejaron todo listo para anunciar su regreso.

Todo OK con Juanfer: América de Cali pidió 200 mil dólares más y esta todo cerrado. River había ofrecido 2 millones 250 mil dólares y hoy subió la plata. Pase cerrado“, confirmó Sebastián Srur a través de su cuenta de X, anticipando la vuelta del colombiano. De esta manera, el Muñeco le dará la bienvenida al volante creativo que tanto necesita para los metros finales de su once.

¿Cuándo llegaría a River?

Según agregó Juan Cortese, el cuadro de Núñez se hizo cargo del dinero que imposibilitaba la vuelta del mediocampista, por lo que, a más tardar, la semana que viene arribaría al país para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, se perdería el debut millonario ante Platense, aunque tendría chances concretas de decir presente contra Instituto.