River se está preparando para lo que será el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo en el Monumental, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. El mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se reveló que el Millonario prepara un intercambio de jugadores para lograr la llegada de refuerzos.
Marcelo Gallardo entiende que es el momento de dar un golpe sobre la mesa en el mercado de pases con la salida de nombres que no serán tenidos en cuenta más la llegada de jugadores que pueden dar un salto de calidad. Es por eso que apuntó de lleno a Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, futbolistas de Talleres de Córdoba.
Se prepara el intercambio
Desde hace días se sabe que River está negociando las llegadas del defensor y del volante paraguayo con una operación que fue cambiando de forma. Luego de varias idas y vueltas se confirmó que desde Núñez pondrán sobre la mesa 9 millones de dólares más el pase de Héctor David Martínez, quien entrará como moneda de cambio en la operación.
David Martínez viene de estar el último año a préstamo en el Inter Miami. Sin embargo, se confirmó que no será tenido en cuenta por la franquicia y es por eso que David Beckham dio el ok para que la cesión se interrumpa incluso antes del plazo establecido. Ahora el zurdo está a la espera de una confirmación sobre su futuro inmediato.
A diferencia de otros jugadores que rechazaron mudarse a Córdoba, David Martínez no ve con malos ojos sumarse a la T donde sabe que será titular. En las próximas horas el ahora ex Inter Miami firmaría su vínculo con el club que ahora dirige Carlos Tevez, mientras que Portillo y Galarza Fonda llegarían a Buenos Aires para firmar con River.

