Una de las novelas más largas del mercado de pases acaba de llegar a su fin después de mucho tiempo. “Acuerdo de transferencia”, expresaron desde el Atlético Madrid al informar el destino de Ángel Correa que tuvo propuesta de River y Tigres de México para cambiar de equipo. Una decisión que es producto del delantero.
¿Qué eligió?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que Marcelo Gallardo viene pidiendo con bastante insistencia, debido a que reúne todos los requisitos para ser titular en su esquema deportivo. Uno que quiso sumar en su primer ciclo y cuando se encontraba dirigiendo en Medio Oriente. Ahora en su regreso hizo un intento muy fuerte.
Por otro lado, se debe considerar que la zona de ataque de River es una de las que más problemas tiene. Esto es producto de que Sebastián Driussi se está recuperando de una lesión en el tobillo y llega con lo justo a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que Agustín Ruberto todavía no supero la lesión de ligamentos.
Es por ello que el intento por el delantero argentino fue insistente, pero no podrá ser posible. “Acuerdo con Tigres de México por la transferencia de Ángel Correa”, expresó el Atlético de Madrid. Se estima que la transferencia se cerró en una cifra que rondó en los 12 millones de euros. Y el jugador contará con el mismo salario de Europa.
Por ende, River tiene que comenzar a trabajar en sumar un atacante en los próximos días. Lo particular es que tan solo le queda una semana para realizar movimientos en el mercado de pases. Luego, se podrán dar negociaciones pero en caso de que preste o venda un jugador al exterior. Algo que el Muñeco no querrá con la temporada empezada.
