River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo y en las últimas horas explotó la bomba sobre Lucas Beltrán, uno de los objetivos de Marcelo Gallardo.
Luego de lo que fue la incorporación de Maxi Salas, Gallardo considera que en River ese necesaria la llegada de un 9 sobre todo porque hoy en día Sebastián Driussi se está recuperando de una lesión y porque Miguel Borja tiene muchas chances de marcharse en este mismo mercado de pases. Es por eso que los cañones apuntaron a Beltrán.
Desde hace meses se sabe que River está en la búsqueda de Lucas Beltrán e incluso se trató de que llegue para el Mundial de Clubes, pero Fiorentina en ese momento se mostró inflexible y no quiso negociar. Cuando parecía que el Vikingo no iba a tener posibilidades de salir se reactivó el interés del Millonario y ahora sí la Viola escucha ofertas.
Lo venden
“Fiorentina le busca salida a Lucas Beltrán y se conforman con 10 millones de euros. River negocia un préstamo. También hay chances de que un club de Turquía reaparezca y quiera llevárselo”, sentenció el medio Fiorentina News. Ahora será cuestión de que el Millonario apriete el acelerador y presente una oferta que le convenza a todas las partes.
En River están dispuestos a realizar una oferta importante para quedarse con Lucas Beltrán aunque saben que no es sencillo no solo por la negociación con Fiorentina sino también con el propio jugador que en principio busca seguir en Europa, aunque si no consigue nada que le convenza le dejó abierta la puerta a pegar la vuelta al Millonario.
