River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario cerró al nuevo Garnacho como tercer refuerzo.
Luego de lo que fue la actuación de River en el Mundial de Clubes, Gallardo entendió que el plantel necesitaba una revolución con la salida de jugadores a los cuales no ve aptos para seguir en el club mientras que también comenzó a buscar jugadores jóvenes con hambre de gloria para que den una inyección de energía de cara a lo que viene.
Dentro de los nombres que aparecían en carpeta se avanzó por un joven que nació y se crío en España, pero que tiene padres argentinos y que viene de tener un muy buen papel en las inferiores del Mallorca. Se llama Alex Woiski, tiene 19 años, y finalmente se confirmó en el día de hoy que se convertirá en el tercer refuerzo de River.
Todo acordado
“River cerró la contratación de Alex Woiski, delantero de 19 años que llega libre tras su paso por Mallorca. Revisión médica esta tarde y firma a largo plazo”, confirmó Germán García Grova. Puede jugar como delantero de área, segunda punto o extremo por ambas bandas y por su condición de español nacionalizado argentino lo han catalogado como el nuevo Alejandro Garnacho.
De esta manera el Millonario consigue a costo cero a un jugador que viene dando qué hablar en las categorías menores del Mallorca, que también tuvo participación en la Selección Argentina Sub20 y que a pesar de tener propuestas de otros clubes decidió llegar a River porque es hincha y porque considera que puede ser importante para evolucionar en su carrera.
