Uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pide con insistencia a los dirigentes en este mercado de pases es Lucas Beltrán. “Me gusta”, expresó después de que recibiera una propuesta formal por parte de River para marcharse en la Fiorentina y llegar al país para tener un segundo ciclo con la banda roja sobre su pecho.
¿Qué decidió?
El frente de atacante se encuentra bastante debilitado, debido a que Agustín Ruberto tiene para septiembre después de ser operado en una lesión de ligamentos cruzados. Mientras que Sebastián Driussi se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en el Mundial de Clubes y que lo obligó a perderse los dos partidos.
Además, se debe sumar que Gonzalo Tapia no es considerado por Marcelo Gallardo porque entiende que no tiene el nivel necesario para afrontar las exigencias del Millonario. En tanto que Miguel Borja es un jugador que se encuentra en el plantel y que dentro de poco se marchará con el pase en su poder tras no renovar.
Por ende, la figura de Lucas Beltrán comenzó a crecer de gran manera y mucho más después de que se registró un contacto oficial. Sin embargo, River recibió una respuesta negativa y que lo obliga a acelerar las charlas parar quedarse con la ficha de Lucas Cepeda que se encuentra en Chile esperando el permiso de Colo Colo.
“Me veo mucho tiempo en la Fiorentina, pero no depende solo de mí. Me gusta la ciudad y me siento genial aquí. La Roma me llamó una semana después de la Fiorentina y estaba más avanzado con los Viola. Dybala y Mourinho querían que fuera allí“, expresó el delantero en charla con Tuttomercato de Italia, que lo entrevistó en exclusiva.
Por otro lado, hay que recordar que el conjunto de Italia le pagó más de 15 millones de dólares a River por la ficha de Lucas Beltrán y al momento de negociar pretendía recuperar lo invertido. Algo que despertó varias dudas, debido a que se trataba de una fuerte inversión a llevar a cabo en el fútbol argentino.
