Una de las novelas del mercado de pases expone que River se encuentra buscando un volante central para reemplazar a Enzo Pérez. “Confirmado”, expresaron sobre la determinación de Lucas Roberto que escuchó las propuestas de Marcelo Gallardo y el de Guillermo Schelotto para sumarlo a Vélez en los próximos días.
¿Qué decidió?
Lo primero a mencionar es que el volante capitán del Millonario se encuentra a meses de que se vaya con el pase en su poder. Además, se debe considerar que está analizando la posibilidad de colgar los botines y retirarse. También a Matías Kranevitter le comunicaron que se busque un club porque no lo van a considerar.
Por ende, la necesidad de buscar un volante central es algo que se transforma en una necesidad en este mercado. A razón de que debe llevarse a cabo la transición y uno de los elegidos es Lucas Robertone que se encuentra sumando minutos en el Almería de España. Uno que apareció en la carpeta de Vélez.
“Confirmado. Hay negociaciones entre Vélez y Almería por Lucas Robertone“, expresaron desde Fútbol Fichajes. Esto permite entender que el jugador regresará al club que lo formó como profesional y le dio la chance de realizar su debut. Mientras que River tendrá que buscar un nuevo jugador al cual poder sumar.
Hay que recordar que el mercado de pases va a bajar sus persianas en la noche del próximo jueves 10 de julio. Aunque puede negociar llegadas de jugadores en caso de que realice transferencias al exterior. Esto permite entender porque se demoran los pases de Adam Bareiro, Gonzalo Tapia y Matías Rojas.
