Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo aseguran: en Europa se enteraron de la situación de Ledesma y sacuden por completo el mercado de River

El panorama del arquero se aleja bastante del imaginado en un primer momento.

River
Jeremías Ledesma

Antes de poner en marcha el andar de su equipo en el segundo semestre, Marcelo Gallardo marcó las certezas de cara a futuro. Una de ellas tiene que ver con el encargado de defender el arco de River, ya que Jeremías Ledesma se posiciona por detrás de Franco Armani en la carrera por la titularidad. No obstante, desde el Viejo Continente esperan cambiar este escenario, debido a que tomaron nota de la situación de Conan y sacuden el mercado del Millo.

A mediados de 2024, Jeremías Ledesma aceptó el llamado de River y se mostró listo para poner en marcha un nuevo ciclo. Esperaba pelear de igual a igual el puesto con Franco Armani, aprovechando la experiencia que ganó en el Viejo Continente para asentarse. Sin embargo, su panorama se alejó bastante del imaginado en un primer momento, tanto por el cambio de ciclo como por el nuevo nivel que mostró el oriundo de Casilda.

El Pulpo se reencontró con su mejor versión, mientras que Marcelo Gallardo no dudó en devolverle la titularidad tras concretar su regreso. El ex Cádiz quedó obligado a ver la mayor parte de la acción desde el banco de suplentes, a la espera de un resquicio para mostrarse. Con este escenario, su nombre comenzó a sonar con fuerza en Europa, precisamente en las oficinas del Real Oviedo.

Según aseguran medios de Europa, Real Oviedo estaría interesado en sumar a Jeremías Ledesma“, comentó Gustavo Yarroch hace unas horas, anticipando un fuerte avance del conjunto español por los servicios de Conan. En caso de que el sondeo se convierta en una propuesta formal, cambiaría los planes de River, dado que el arquero de 32 años se posiciona como el sucesor natural de Armani.

¿River lo puede perder?

Después de despedirse de Cádiz, Jeremías Ledesma firmó contrato con River hasta diciembre de 2028. Su valor de mercado ronda los 3 millones de dólares, aunque no se descarta que el cuadro de Núñez pida un poco más para recuperar su inversión. Obviamente, también será determinante la postura del propio arquero, ya que, en caso de que Real Oviedo formalice sus intenciones, deberá decidir entre regresar a Europa o seguir esperando por su oportunidad en Núñez.