Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Impacto en River por lo que se conoció sobre Paulo Díaz justo antes de octavos de Libertadores: “Desde…”

El Muñeco podría sufrir un golpe durísimo en pleno mercado de pases.

Paulo Díaz

Aunque Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella llegaron a River para consolidarse en la zaga central titular, Paulo Díaz consiguió mantener su lugar. Destacó por su confianza y firmeza en el último tiempo, por lo que Marcelo Gallardo no dudó en posicionarlo como un imprescindible. No obstante, su futuro mantiene en vilo a todos, principalmente por la información que se conoció en las últimas horas y anticipa nuevos planes en Núñez.

Después de renovar su contrato y descartar una propuesta de para irse al exterior, Paulo Díaz afrontaba un complicado panorama. Debía competir con los recién llegados Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, quienes tenían todos los números para conformar la zaga central titular del Millo. Sin embargo, el chileno no bajó los brazos, mantuvo su nivel y no salió más del once.

Por esta razón, el Muñeco espera seguir contando con sus servicios por mucho tiempo, tanto para afrontar el Torneo Clausura como por la presencia de River en los tramos decisivos de la Copa Libertadores. Pero, cuando el mercado obligaba a apuntar los flashes a los posibles arribos, sorpresivamente el nombre del defensor volvió a dar que hablar.

Fue en la tarde del domingo, cuando Hernán Castillo compartió una información que anticipa un nuevo llamado por los servicios del ex San Lorenzo. “La gente que maneja a Paulo Díaz avisó que hay algo MUY FUERTE desde Francia y Arabia Saudita”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube. De momento, River no recibió una oferta formal, aunque todo podría cambiar en los próximos días.

¿Podría salir de River antes de octavos?

Después de firmar su renovación, Paulo Díaz quedó vinculado a River hasta diciembre de 2027. Considerando su importancia para Marcelo Gallardo, es probable que el cuadro de Núñez exija el valor de su cláusula de rescisión, es decir, 10 millones de dólares. Un número que pueden afrontar desde Francia y Arabia Saudita, por lo que se encienden las alarmas en el Millo en pleno periodo de transferencias.