Cada vez que un mercado de pases abre sus puertas, asoman decenas de posibilidades para la dirigencia de River. Muchas de ellas obligan a Jorge Brito a repasar búsquedas anteriores, como quedó en evidencia hace unos días, cuando trascendió que Ramón Sosa, antiguo anhelo del Millonario, buscaba un cambio para su carrera tras su paso por Nottingham Forest.
Cabe recordar que, hace un tiempo, el atacante apareció en el radar de River para brindarle un salto de calidad al plantel. Más allá de los intentos y llamados, la posibilidad nunca terminó de tomar forma, debido a que Talleres de Córdoba optó por negociar a su figura al exterior y no se anduvo con vueltas cuando recibió el llamado del conjunto inglés.
Pero, a pesar de que el paraguayo vuelve a buscar equipo tras un fugaz paso por la Premier League, el Millonario volvió a quedar al margen. En esta oportunidad, fue por el fuerte interés de Palmeiras, que no se anduvo con vueltas, abrió su billetera y concretó una incorporación que deja a la vista sus aspiraciones de cara a la Copa Libertadores.
“Ramón Sosa es refuerzo de Palmeiras. Nottingham Forest recibe 12 millones de dólares. Firma contrato por cinco temporadas“, reveló Germán García Grova en la mañana del lunes, poniéndole punto final a la especulación. De esta manera, el ex Talleres de Córdoba se sumará al plantel del Verdão y pondrá en marcha un nuevo desafío en Sudamérica.
Los objetivos de River en el mercado
Con el mercado de pases al rojo vivo, Jorge Brito pretende reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo. Así, ganan intensidad las novelas que protagonizan Juan Portillo, Lautaro López, Guido Rodríguez, Juanfer Quintero y Lucas Beltrán. En paralelo, se especula con la presencia de un tapado en la lista del Muñeco, cuyo nombre estará guardado bajo siete llaves hasta último minuto.

