El mercado de pases trae consigo importantes novedades. Por lo que, más allá de los nombres que ya se fueron concretando o están al caer, Marcelo Gallardo ya planifica la próxima temporada. Por lo que, Rafael Santos Borré es noticia por estas horas. Dado que Independiente lo llamó, el delantero impacta a River y ya le comunicó a Inter de Porto Alegre su decisión. “Está dispuesto”
River viene teniendo con movimientos puntuales en el mercado de pases. Sin embargo, allá por inicios de 2024, solamente se dieron importantes salidas. Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez, dijeron adiós. Pero, en cuanto a rumores, también surgieron nombres de la talla de Rafael Santos Borré como posibles incorporaciones.
La realidad es que la chance de Borré sugrió en un momento inesperado. Porque apenas comenzó el libro de traspasos en este 2024, se hablaba de un acuerdo con Inter de Porto Alegre. No obstante, el club de Brasil arregló primero la contratación de Lucas Alario y dejó postergando al colombiano. Finalmente, días más tarde, todo se confirmó.
River había ofertado por Borré e Inter hizo lo mismo. Pero, obviamente, el contrato que le ofrecía el elenco de Porto Alegre era superior y totalmente irrechazable. Todo dependía de la decisión del delantero y si le tiraba el corazón o buscar nuevos desafíos. Y eso terminó por ocurrir, porque dentro de unos días se calzará la casaca de Inter.
Hoy, tiempo después, vuelve a ser noticia. Porque River barajó al colombiano como una alternativa para el ataque en 2025. No obstante, no se dio y de cara al próximo mercado sí pretendían hacerlo. Aunque, sorpresivamente, se supo que otro club argentino se comunicó. Porque “Borré fue ofrecido a Independiente. Fue DESCARTADO por su altísimo salario. Solo está DISPUESTO a BAJAR sus PRETENSIONES económicas si lo LLAMAN desde River” contó Nahuel Ferreira. Aun no hay llamado oficial pero las ilusiones crecen en caso de que surjan.

