Últimamente, el mercado de pases europeo tiene como objetivo quedarse con algunos jugadores que forman parte del plantel de River. Uno de los apuntados es un titular que Paul Pogba pidió para sumar en su regreso al fútbol profesional después de cerrar un acuerdo con el Monaco de Francia hace unos días.
¿Quién es el apuntado?
El experimentado mediocampista que fue campeón del mundo con Francia firmó su contrato de manera formal y quedó vinculado con uno de los clubes más importantes de Europa. Esto le permitirá mostrarse nuevamente después de un doping positivo que lo alejó de las cancha y que lo obligó a rescindir con la Juventus.
A partir de este fichaje, el Monaco comenzó a moverse para armar un equipo competitivo que permita pelearle la liga al PSG que viene de ganar la primera Champions League de su historia. Una de las pocas que el fútbol francés tiene en su posesión. Es por ello que apuntaron a un jugador que es clave dentro de los planes de Marcelo Gallardo.
“En River están expectantes de que pasa con Paulo Díaz. Monaco está interesado en el chileno y ya consultó condiciones con la agencia que representa al jugador“, expresó PRCandado, un insider del Millonario. Sin dudas se trataría de una baja más que considerable y que permite entender porque Sebastián Boselli será repescado.
Sin embargo, es importante recordar que el Millonario se encuentra bastante firme en sus pretensiones económicas en lo que respecta soltar a un jugador tan importante como el chileno. Se estima que para dejarlo ir va a pedir una cifra de 8 millones de euros, que deben ser pagados en una sola cuota y libres de todo tipo de impuestos.
