En medio de la pretemporada y con el mercado de pases abierto, River recibió una dura noticia que altera todos los planes que Marcelo Gallardo estaba llevando a cabo para preparar la segunda parte del semestre. “Va a quirófano”, expresaron sobre el jugador que se quedará hasta tres meses sin poder sumar minutos.
¿Quién se lesionó?
Lo positivo de este noticia se divide en dos partes. La primera es que se trata de un tratamiento que permitirá eliminar para siempre la presencia de una molestia. Mientras que la segunda es el contexto en el cual se hace presente porque la ventana de transferencias se encuentra abierta tanto en el fútbol argentino como en el plano internacional.
“Maxi Meza será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo a causa de una tendionopatía rotuliana. Tendrá para 2 a 3 meses de recuperación. Va a quirófano para someterse un tratamiento que le permita mejorar la calidad de su rodilla”, expresó Luciano Castañares en Todo X River. Sin dudas una baja de peso.
Esto es producto de que se trata de un volante muy querido para Marcelo Gallardo y que si se encuentra en buenas condiciones no duda ni un solo segundo en ponerlo en la mitad de la cancha. Por otro lado, los hinchas manifestaron que se acordó tarde de realizarse el tratamiento porque el campeonato comenzará en días.
Lo cierto es que el jugador será una baja durante los próximos tres meses, y River tendrá que considerar en salir a buscar una alternativa o comenzar a promover un juvenil de la Reserva. Hasta el momento, se desconoce la decisión de cuerpo técnico pero en los próximos días habrá una importante actualización.
