Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Empujón para que termine…”: la postura de última hora de River que sacude el futuro de Nacho Fernández

El panorama del volante sufriría un giro rotundo.

River
Foto: @RiverPlate

Después del primer semestre, la atención del mundo River volvía a centrarse en Nacho Fernández. Parecía que la especulación sobre su futuro iba a durar poco, ya que, a pesar de que no atravesaba su mejor presente en el verde césped, Marcelo Gallardo lo seguía considerando. No obstante, la última postura del Millonario en el mercado cambiaría los planes por completo, debido a que el volante verá un cambio rotundo en su panorama: “Empujón para que termine…”.

A pocos meses de que Nacho Fernández finalice su contrato con River y asome en la lista de posibles bajas, recibió un importante voto de confianza de parte de Marcelo Gallardo. Más allá de su intermitencia, iba a seguir siendo tenido en cuenta para la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, por lo que perdían fuerza las voces que anticipaban su adiós.

Incluso, invitaban a pensar con un cambio rotundo al momento de plantear su futuro dentro de unos meses, dejando un resquicio para que arregle su renovación. Sin embargo, un movimiento del Millonario de última hora en el mercado de pases amenaza con cambiarlo todo, debido a que relegaría al ex Gimnasia de La Plata de la consideración del Muñeco.

“Nacho Fernández, en diciembre, tiene GRANDES CHANCES de marcharse a Gimnasia de La Plata. Con el posible… casi inminente retorno de Juanfer Quintero, Nacho perderá rodaje y eso serviría de empujón para que termine eligiendo otro horizonte futbolístico”, comentó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

¿Con un pie afuera de River?

Obviamente, restará esperar para ver cómo evoluciona la novela y cuál será el lugar que ocupe Nacho Fernández si Juanfer Quintero finalmente regresa a Núñez. No obstante, las primeras informaciones vaticinan que seguirá perdiendo terreno. Como era de esperar, en La Plata se frotan las manos ante esta situación, ya que esperan repatriarlo desde hace tiempo y, casi con total seguridad, volverán a la carga por sus servicios.