El mercado de pases del fútbol argentino acaba de entregar un verdadero bombazo por parte de River. “Cláusula de rescisión de 120 millones de euros”, expresaron sobre el acuerdo que se llevó a cabo con uno de los nuevos refuerzos que se sumó al plantel profesional. Una cifra que genera un escándalo y que es a pedido de Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
Antes de que arranque la segunda parte de la temporada, el Millonario acaba de golpear y fuerte en la mesa del fútbol argentino. Porque colocó una de las cláusulas de rescisión más importantes de la historia. Algo que no solo es récord en este país sino en toda la región sudamericana por el valor que figura en el jugador.
“Bautista Dadín firmó su primer contrato profesional con River. Vínculo hasta diciembre del 2028“, expresaron desde el Millonario. Un delantero que subió a la Reserva en el verano, debido a que Agustín Ruberto había sido promovido a primera. Su desempeño fue tremendo al punto que en menos de cinco meses ya estaba con la Primera.
El hecho de que Franco Mastantuono se haya marchado por 45 millones de euros y que deje al equipo en medio de la temporada dio lugar a una particular idea desde River para blindar a cada una de sus joyas. Una forma de obligar a todos los gigantes de Europa a sentarse a negociar y que escuchen las condiciones que colocan.
“River le puso a una cláusula de 100 millones de euros a Bautista Dadín. Cifra que subirá a 120 millones cuando resten 10 días hábiles para el cierre del mercado de pase“, señaló Germán Balcarce. Lo particular de esta cifra es que marca un antes y un después en el fútbol argentino. Eso sí, los hinchas esperan que el joven no sienta la presión.
